10 números de línea directa de oración cristiana que puede usar

¿Qué puedo hacer cuando me siento solo y necesito que alguien ore por mí? Esta es una pregunta que me hice hace un par de años. No estaba seguro de qué hacer, así que terminé orando por mí mismo. Ahora, sé que eso no es lo único que puedes hacer cuando te sientes así. Puede llamar a una línea directa de oración cristiana.

¿Qué es una línea directa de oración cristiana? Una línea directa de oración cristiana es un número de teléfono que puede usar cuando sienta que necesita que alguien ore por usted. Estas líneas directas no son solo para cuando te sientes desesperado, también son para cuando necesitas más guerreros de oración de tu lado. Una línea directa de oración tiene personas que contestan los teléfonos que van desde voluntarios hasta pastores y orarán con usted por las necesidades de oración.

Mientras buscaba en diferentes líneas directas de oración, encontré estos diez números de línea directa a los que puede llamar.

Los 10 números principales de la línea directa de oración cristiana

Si bien hay bastantes números de línea directa diferentes a los que puede llamar, estos son los que tienen las revisiones más altas y son bien conocidos.

Le recomiendo encarecidamente que hable un poco con la persona con la que está orando para que le ayude a sentirse más cómodo.

  1. Línea de oración del club 700: llame al 1-800-700-7000 o haga clic aquí para ver su sitio web.
  2. Su línea directa de oración por radio: llame o envíe un mensaje de texto al 866-987-7729 o haga clic aquí para ver su sitio web.
  3. Línea de oración TBN: Llame al: 714-731-1000 o haga clic aquí para enviar una solicitud en su sitio web.
  4. Línea de oración de Crossroads: 1-866-273-4444 o haga clic aquí para completar una solicitud de oración.
  5. Jesús llama:855-537-8722
  6. Línea directa de oración de Victory Christian Center: 704-525-8638
  7. Línea directa de oración de Christian Television Network: 727-535-7729
  8. Línea directa de oración de Morris Cerullo: 866-756-4200 o haga clic aquí para completar una solicitud de oración.
  9. Línea directa de oración de avance: 614-837-3232 o haga clic aquí para una solicitud de oración en línea
  10. Vida Alcance Internacional: 800-947-5433

Para aquellos en Australia, Careline Connections está disponible para llamar siempre que necesite oración. Llame al: 1-800-272-838 o haga clic aquí para obtener más información.

Cada una de estas líneas directas está disponible para su uso. Si siente que necesita llamar, hágalo. Da un paso en la fe.

La oración no es pedir. La oración es ponerse en las manos de Dios, a su disposición, y escuchar su voz en el fondo de nuestro corazón.

-Madre Teresa

¿Cuál es el punto de llamar?

A veces, cuando estamos pasando por algo difícil, puede ser difícil orar o sentir que no tenemos las palabras correctas para decirle a Dios, pero Él todavía quiere que le hagamos saber nuestras peticiones.

No se inquieten por nada, sino que en toda situación, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios con acción de gracias.

Filipenses 4:6

La oración es nuestra forma de tener una conversación con Dios y entregarle todos nuestros miedos, dudas y problemas y confiar en que tiene un plan.

Si todavía se pregunta si tiene algún sentido llamar, quiero que se haga esta pregunta. “¿Qué le diría a mi mejor amigo que hiciera si sintiera lo mismo que yo siento ahora?”

A veces es difícil cuidar de nosotros mismos y ponernos primero, pero es necesario cuando estamos luchando para mejorar nuestra salud mental.

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye.

-1 Juan 5:14

Los 3 principales beneficios de las líneas directas de oración:

Las líneas directas de oración nos brindan una manera de sentirnos aún más reconfortados al tener a alguien que nos apoye y nos guíe a través de la oración, o incluso que ore por nosotros para que podamos rendirnos a Dios.

  1. Puedes sentirte apoyado y consolado por la presencia del Señor a través de otra persona.
  2. Cuando no sabes que decir ellos orarán
  3. Pueden conectarlo con un pastor u otras fuentes si es necesario después de orar.

Sepa que llamar a estas líneas lo va a ayudar, pero no espere que lo arreglen porque no son capaces. En su lugar, ve a la llamada telefónica con la mentalidad de darle a Jesús tus problemas, para que él pueda arreglarte.

Entonces clamaron a Jehová en su angustia, y él los libró de su angustia. Hizo callar la tempestad, y callaron las olas del mar. Entonces se alegraron de que las aguas estuvieran tranquilas, y él los llevó al puerto deseado.

-Salmo 107:28-30

5 señales de que debe llamar a una línea directa de oración

Cuando estamos pasando por algo difícil, podemos sentir que nuestros sentimientos no son válidos, pero ese no es el caso. Aquí hay 5 señales de que debe llamar a una línea directa de oración.

  1. Tu alma se siente pesada y sientes que necesitas a alguien con quien hablar.
  2. Acabas de recibir noticias difíciles, pero no quieres orar al respecto por ti mismo.
  3. Sientes que necesitas orar, pero no tienes las palabras para decir.
  4. Dios puso en tu corazón orar por alguien específico, y quieres apoyo extra.
  5. No sientes que puedes orar por ti mismo y necesitas ayuda.

Si bien las líneas de oración enumeradas anteriormente son increíblemente útiles si experimenta sentimientos profundos de depresión y ansiedad, envíe un mensaje de texto CONECTAR al 741741. Esta línea directa de texto puede ayudarlo a conectarse con un consejero.

Si tiene pensamientos suicidas, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio: 1-800-273-TALK (8255). Puede llamar en cualquier momento para obtener asistencia confidencial. Usted no está solo.

Está bien comunicarse

Pedir ayuda cuando se está luchando da miedo. Puede sentir que las personas que lo rodean lo juzgarán. En lugar de sentir vergüenza de tener que pedir ayuda, siéntase orgulloso porque está dando un paso hacia la entrega a Jesús en su momento de necesidad.

Cuando estamos dando un paso hacia Jesús, y algo que nos va a ayudar, al enemigo le gusta meterse en nuestras vidas y decirnos mentiras como «Estás solo» y «A nadie le importa», pero amado. Por favor, sepa que esas mentiras no son ciertas.

Hablar con un completo extraño puede dar miedo y puede sentir que a esta persona no le importa, pero la Biblia dice esto.

Así en Cristo nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo, y cada miembro pertenece a todos los demás.

Romanos 12:5

Somos un cuerpo unido en Cristo Jesús y estamos llamados a amarnos unos a otros debido a su amor por nosotros, por lo que las personas a las que llame lo amarán durante este momento difícil en el que se encuentra y lo guiarán de regreso a Cristo.

La vida cristiana no es un subidón constante. Tengo mis momentos de profundo desánimo. Tengo que acudir a Dios en oración con lágrimas en los ojos y decir: ‘Oh Dios, perdóname’ o ‘Ayúdame’.

-Billy Graham