Escuchar música cristiana es una de las acciones más hermosa que puede realizar cualquier persona. Creyente o no, son muchos los testimonios acerca del efecto positivo que pueden tener en la vida del ser humano.

Es que cuando se adora a Dios es imposible que algo bueno no suceda, por eso te invitamos a que te des la oportunidad es alimentar tu corazón por medio de lo escuchas. Si nunca has escuchado música cristiana ¡No pierdes nada con probar! Ahora, si ya lo has hecho, sabes a que me refiero y lo que digo es cierto así que no pierdas tiempo.

¿Por qué escuchar música cristiana?

Hablar de música cristiana no es hablar de un género como podría decirse de las músicas rancheras, pop, etc. Es más bien una palabra que se utiliza para hacer referencia a que la música es dedicada a Dios, y por ende su contenido es bueno y edificador.

Expresarnos con Dios mediante el cántico o palabras agradables hace que la intimidad con él sea mucho más fluida y eficaz. Crea un ambiente donde no solo es el Dios soberano, sino un padre con el que puedes des-ahogarte y expresar abiertamente.

Descargar musica cristiana

01_dios_existes descargar / escuchar

Descargar Escuchar en audio


 

02_en_qu_dios_creemos descargar / escuchar

Descargar Escuchar en audio




03_el_espiritu_pasion_por_el_todo descargar / escuchar

Descargar Escuchar en audio







04_soy_imagen_de_dios descargar / escuchar

Escuchar música cristiana hace que la motivación de querer hablar con Dios sea más intensa, cómoda y agradable al mismo tiempo. Si te gusta la música pero no orar, es un buen paso para ir acercándote a Dios sin sentir tanta presión, desanimo o vergüenza. Una buena adoración por medio de la música hace que las palabras que deseas decir salgan libremente.

Acordes de musica cristiana e Himnos Cristianos para descargar:

Descarga nuestro cancionero de música cristiana y con  acordes para tocar con la guitarra:

Cancionero de musica cristiana

cancionero cristiano 2

Descargar


musica cristiana

musica cristiana

 

Descargar partituras Musica cristiana

1. Vamos a Exaltarte

Descargar Escuchar en audio




;

2. Aclamad

Descargar Escuchar en audio




3. Dios Subió a su Trono

Descargar Escuchar en audio




4. Él Reina

Descargar Escuchar en audio

 

5. Por La Sangre

Descargar Escuchar en audio




A Dios le agrada que escuches música cristiana

Sin embargo, aunque hay muchas razones para escuchar este tipo de música, la principal es que a Dios le agrada. La biblia es clara cuando dice que sin fe es imposible agradar a Dios, así que debes escuchar y cantar creyendo que existe un Dios que te está mirando y escuchando.

La música es una forma de hacer que Dios pueda sentirse agradado ante un corazón adorador, cuando nos tomamos un tiempo para cantarle Él presta sus oídos para escuchar. Vengamos siempre a él con un corazón dispuesto, pues la palabra nos deja claro que Dios anda en búsqueda de personas que le adoren en Espíritu y en Verdad.

En muchas ocasiones las bendiciones que vienen de parte de Dios vienen dadas por medio de una alabanza genuina que tú le entregues. Conviértete en un adorador para Dios dispuesto a servirle pero también a confiar que Él es quien tiene el control y que con solo cantarle muchas cosas buenas sucederán.

Beneficios de escuchar música cristiana




Al escuchar música cristiana creamos una atmósfera a nuestro alrededor y en nuestra vida capaz de hacer que la conexión diaria con Dios sea más fácil. No por la música como tal, sino que eres motivado por medio de la adoración a buscar de forma insistente su rostro.

Escucha nuestras listas de reproducción de la mejor Musica cristiana

Eres lo que escuchas

Las alabanzas para Dios pueden ser capaces de ocupar nuestros pensamientos y hacer que nuestro vocabulario se adapte a estar siempre dispuesto adorar. Si quieres siempre hablar palabra de fe, ánimo para los demás, dejar las malas palabras que tantos problemas te traen ¡Comienza dejando de escuchar lo que no te conviene y adopta una nueva cultura de Reino! Vales mucho por ende debes tener cuidado con lo que oyes.

Además, recuerda que de la abundancia del corazón habla nuestra boca, así que si estás hablando cosas incorrecta, como por ejemplo comentarios pesimistas es porque tu corazón se ha llenado de eso ¡Es hora de cambiar tu corazón por medio de Cristo! Y la música de puede ayudar.

Sé positivo y decidido

Escuchar la música correcta nos hace sentir más positivos en las tomas de decisiones, pues su letra está diseñada por Dios para que puedas sentir su paz, su confianza y que tu estado emocional cambie para ser mejor. Podrás notar que el resultado de tus acciones es mucho más responsable y sabias cuando comienzas a escuchar lo correcto.

Los hábitos malos comienzan a desaparecer

Cuando adoras a Dios de corazón los malos hábitos desaparecen, y una buena forma de adorar que claro es cantar y escuchar este tipo de músicas. Normalmente lo que escuchamos aporta en las actitudes que acostumbramos a tomar. Por ello es importante nutrir nuestro intelecto, espíritu, cuerpo y alma con música que nos haga crecer.

Incluso puedes lograr cambios en tu salud de manera positiva, ya que generalmente la música te alivia del estrés, desanimo, molestia… y si trae el espíritu de Dios mucho más. Por ser una música cristiana te hace orar a Dios y pedirle por tu salud de una manera diferente.

Como aprender a escuchar música cristiana

Si no tienes esta costumbre, te ayudarán los siguientes consejos ¡Así que presta mucha atención! Y antes de hacer cualquier cosa, te animo a que ores a Dios y le pidas que te ayude porque quieres agradarle a Él:

 

Crea una lista de reproducción de música cristiana en tu ordenador, tableta o teléfono

  • Crea una lista de reproducción de música cristiana en tu ordenador, tableta, lapto, teléfono o cualquier dispositivo de sonido que tengas. Si ni la tienes descargadas ¿Cómo la vas a escuchar?
  • Te recomendamos que preferiblemente busques música del género que más disfrute. Así puedes comenzar a motivarte más a escuchar sin ningún problema. Ya con el tiempo irás aprendiendo que no es para agradarte a ti sino a Dios, seremos probado a agradarle con algo que no nos gusta tanto.
  • Debes entender el efecto positivo que tiene la música Cristiana y notar el efecto negativo que genera otro tipo de músicas. Esto nos motivará a escuchar lo que es correcto para nosotros, trayendo como resultado un mayor crecimiento en nuestra vida y en aquellos que nos rodean.

Asimismo recomendamos que no solo te acerques a Dios por medio de la música, un equilibrio con la lectura de su palabra y cumplir con ella hará que tu vida sea de mucha más bendición. Así que no pierdas tiempo que muchas cosas buenas el creador y Señor tiene preparadas para ti.